Robles Pompa une fuerzas con aspirantes a diputados

Robles Pompa une fuerzas con aspirantes a diputados

Nogales.- El precandidato a la Diputación Federal por el Distrito II, Humberto Robles Pompa, acompañó en el registro a quienes conformarán las precandidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en este proceso electoral.

Luis Ramiro Rodríguez Carreño, Lupita Gracia Benítez y Andrea de la Mora Cruz, formalizaron su registro como preaspirantes a las diputaciones locales del 5to, 4to y 7mo distrito, respectivamente, mismos que comprenden el Distrito 2 Federal.

Robles Pompa manifestó su apoyo y la seguridad que son excelentes militantes, que llevarán con compromiso y éxito sus precandidaturas.

Agregó que los tres son conocedores de sus municipios y regiones, por lo que gracias a la unidad que el partido presenta en este momento, se logrará nutrir la plataforma que Humberto Robles, Manuel “Maloro” Acosta y Sylvana Beltrones encabezan.

De esta forma, Humberto, junto con los 11 precandidatos de los municipios que conforman el distrito 2, buscan tener el apoyo de los delegados y delegadas del PRI, para llegar con todo el respaldo la asamblea electiva del próximo 16 de febrero.

You must be logged in to post a comment Login