Celebrarán 50 años de la industria maquiladora en Nogales

Celebrarán 50 años de la industria maquiladora en Nogales

Nogales.- Varias actividades se llevarán a cabo del 15 al 17 de Abril del presente año con motivo de los festejos del  50 aniversario de la Industria Maquiladora en la ciudad, cuya organización es apoyada por el Gobierno de la Ciudad y las diversas organizaciones del sector productivo de la localidad.

El programa de eventos de estos festejos comenzará el 15 de Abril con una caminata de 5 kilómetros en la que todas las familias de Nogales podrán participar y posteriormente se realizará la develación de una placa conmemorativa de los 50 años de fundación de la industria de transformación.

El presidente municipal, Temo Galindo y los representantes de la industria y el comercio de la localidad, dieron a conocer los detalles de las actividades que se llevarán a cabo a fin de conmemorar el medio siglo de existencia del sector maquilador.

Dijeron que dentro del programa de dichos festejos, se realizará un evento el día 17 de Abril de este año, de cinco de la tarde a las nueve de la noche, en que se entregarán galardones a las personalidades destacadas en el ramo industrial y que marcaron la pauta para el desarrollo de este importante sector productivo.

También será puesto en marcha una plataforma de intercambio de ideas entre estudiantes de todo el mundo y que a manera de seminario podrán exponer sus inquietudes en el ramo académico y será por medio de un sistema multimedia que permita la interacción de los estudiantes enfocados al ramo productivo, anunciaron.

You must be logged in to post a comment Login