Lleva “Temo” Galindo mejor calidad de vida a nogalenses

Lleva “Temo” Galindo mejor calidad de vida a nogalenses

Nogales.- Después de más de 50 años sin pavimentación, los vecinos de la Calle Mexicali ya cuentan con una vialidad totalmente modernizada y con servicio de agua potable y drenaje que representa la obra integral de infraestructura número 53 que se ejecuta en este trienio.

El presidente municipal, Temo Galindo y el secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Jorge Echeverría Calderón, así como vecinos del lugar cortaron el listón inaugural de la pavimentación de esta rúa en la que se invirtió 508 mil 792.77 pesos.

Esta obra de infraestructura social que beneficia directamente a once familias de dicha calle e indirectamente a la población en general, forma parte del paquete de proyectos del cual muchos están en proceso de ejecución.

“Estamos avanzando en la entrega de más obras de carácter social y pronto estaremos entregando otras que están en proceso y a punto de ser concluidas que tienen una buena cantidad de años esperándolas”, dijo Temo Galindo.

En esta ocasión se trata de la instalación de 298.29 metros cuadrados de pavimento reforzado y 139.53 metros de guarnición, así como 77.65 metros lineales de tubería, once tomas domiciliarias y una caja de válvulas, explicó el Presidente Municipal.

 

You must be logged in to post a comment Login