Mauro Corrales participa en campaña “Limpiemos nuestro México”

Mauro Corrales participa en campaña “Limpiemos nuestro México”

Nogales.- El director del Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en esta frontera atendió la invitación de la empresa Bimbo que realiza la campaña “Limpiemos nuestro México” en las inmediaciones de la colonia Las Bellotas.

En esta ocasión se levantaron 74 toneladas de basura en coordinación con la empresa y dependencias del gobierno de la ciudad, explicó.

Mauro Corrales Bujanda, destacó el compromiso que tiene el gobierno con las empresas socialmente responsables, que en este caso fue dicha compañía que, junto con vecinos del sector, realizaron la actividad que benefició a las familias de la colonia Las Bellotas.

“El Presidente Municipal ha sido insistente en que se le dé oportunidad al sector productivo de la ciudad a fin de llevar beneficios a la población, es por ello que estamos siendo partícipes de estas acciones que emprenden las compañías socialmente responsables y que en este caso se trata de limpiar una parte de Nogales”, dijo Mauro Corrales.

La campaña “Limpiemos Nuestro México”, se llevó a cabo por empleados de Bimbo junto con personal de Imagen Urbana y Servicios Públicos, es una campaña a nivel nacional y forma parte de los compromisos con los ciudadanos para lograr una mejor calidad de vida.

Corrales Bujanda participó a nombre del Presidente Municipal en esta campaña.

You must be logged in to post a comment Login