Realiza PRI Nogales primer torneo “Gamers”

Realiza PRI Nogales primer torneo “Gamers”

Nogales.- Todo un éxito resultó el primer torneo “Gamers” en Nogales que organizó el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta frontera, a través de la Secretaría de Participación Juvenil.

En total fueron 156 los jóvenes -entre hombres y mujeres- participantes que atendieron la convocatoria lanzada desde enero pasado y quienes jugaron en las categorías “FIFA 18”, “League Legends”, “Súper Smash Bros” y “Clash Royale”.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del salón de la Asociación de Agentes Aduanales, a donde se dieron cita los participantes desde temprana hora.

Marcia López Ojeda presidenta en funciones del Comité Municipal del PRI Nogales, fue la encargada de inaugurar dicho torneo, reconoció el interés de los jóvenes por participar en este evento y dijo que como partido siempre estarán realizando actividades en beneficio de este sector importante de la comunidad.

Francisco Bojórquez Quiñones, responsable de la Secretaría de Participación Juvenil, dijo que este torneo se realizó gracias a la ideas de los integrantes de la secretaría a su cargo, debido al gran número de jóvenes que gustan de estos juegos.

“Vamos a continuar realizando este tipo de actividades, la respuesta de los jóvenes fue muy buena y siempre tenemos que estar buscando espacios en donde ellos se desarrollen y sobre todo se sientan cómodos”, expresó Bojórquez Quiñones.

En la inauguración de este torneo estuvieron presentes Francisco Javier Tzinzun del Comité Municipal del PRI Nogales, así como también Rubén Gomeztagle Arreguín de la Red de Jóvenes x México y Rubén Mazón Orozco de la Red de Juventudes Populares de la CNOP.

You must be logged in to post a comment Login