Movimiento Ciudadano se declara listo para defender Nogales

Movimiento Ciudadano se declara listo para defender Nogales

Nogales.- La organización política Movimiento Ciudadano en Nogales se declara listo para cambiar el rumbo de nuestra ciudad con una agenda que verdaderamente se preocupa por los ciudadanos, y toca los temas del aumento al agua, predial, gasolina, así como el aumento de la inseguridad que aqueja a los nogalenses.

Nuestra única alianza es con los hombres y mujeres valientes que encabezaran los espacios para competir en esta elección, es bien sabido del hartazgo que tiene la ciudadanía de los partidos tradicionales que se encuentran en disputa por los espacios públicos a llegado a los golpes y fuertes descalificaciones.

“Tenemos que alzar la voz para detener los malos gobiernos que nos tienen en una situación desmejorada, es tiempo ya de un cambio” y Movimiento Ciudadano ha realizado una excelente labor en Jalisco con éxito transparente que ha abierto la puerta a través de mecanismos más claros de participación a los ciudadanos y no solo eso al ser mayoría los diputados de Movimiento Ciudadano se convirtió en el estado número uno en eliminar el fuero y cambiar las reglas del combate a la corrupción.

Nogales necesita hoy más que nunca una sacudida, desde la sociedad y en Movimiento Ciudadano estamos conformando todo un equipo que nos permita poder representar al ciudadano que quiere una nueva opción donde se escuche a todos los hombres y mujeres que van encabezar este esfuerzo por encima de los partidos de siempre.

Los cambios tienen que darse con la participación de todos los ciudadanos por lo que hay que unirse, no para estar juntos, si no para hacer algo juntos un cambio sustantivo para Nogales.

En Movimiento Ciudadano estamos más fuerte que nunca listos para encabezar el cambio que nuestra ciudad está reclamando.

You must be logged in to post a comment Login