Exigen a PINSA cumplir con contrato

Exigen a PINSA cumplir con contrato

Nogales.- Ante la omisión del pago de arrendamiento de las naves industriales propiedad del Gobierno de la Ciudad por parte de la empresa administradora PINSA S.C, el Comité Técnico del FOPIN aprobó instruir al arrendatario para que a la brevedad cumpla con lo establecido en el contrato.

Los miembros del Comité Técnico del Fideicomiso del Parque Industrial (FOPIN), encabezados por el presidente municipal, Temo Galindo levantaron en señal de aprobación a la solicitud planteada por el tesorero, Omar Castillo Álvarez para este organismo intervenga y se haga efectivo el pago del arrendamiento correspondiente al mes de Febrero.

Ante los integrantes de este comité, el Tesorero explicó que PINSA emitió un cheque bancario que no contaba con los recursos necesarios, por lo que en reunión extraordinaria se tomó esta medida para pedir al arrendatario que cumpla con lo establecido en el contrato de arrendamiento signado entre las partes.

En dicha reunión, los miembros decidieron también agotar todo el procedimiento administrativo para que la empresa administradora pague lo antes posible, sin tener que recurrir a otros instrumentos legales que serían tediosos para ambos entes.

También se aprobó la propuesta para que los industriales que actualmente ocupan las naves propiedad de la comuna, dialoguen con las autoridades municipales y los organismos empresariales a fin de crear certidumbre acerca de su estancia en dichos edificios.

You must be logged in to post a comment Login