Recibe constancia de candidato Marco Valenzuela

Recibe constancia de candidato Marco Valenzuela

Nogales.- La Comisión Operativa en Sonora del partido Movimiento Ciudadano otorgó la constancia de candidato a Marco Antonio Valenzuela (Maval) para competir por la Alcaldía de Nogales.

En Movimiento Ciudadano se realizó el proceso correspondiente para que por mayoría se aprobara la participación del empresario aduanero para representar a Movimiento Ciudadano en esta frontera y ahora con la constancia otorgada por la Comisión Operativa se ratifica su participación en las próximas elecciones del próximo 1 de Julio.

Sergio González Machi coordinador municipal en esta frontera comentó que MAVAL es un candidato de unidad y con capacidad de responder a la ciudadanía. Que cuenta con la fuerza y determinación para impulsar un proyecto más allá que los intereses políticos y sus actores.

Marco Valenzuela mencionó que va a trabajar por un Nogales incluyente, seguro, competitivo y ganador, y buscará que los nogalenses tengan una frontera exitosa y a la altura, de la cual todos puedan sentirse orgullosos.

En este mismo acto y con apego a los procesos electorales recibió constancia la Maestra Josefina Castelo quien busca representar a Movimiento Ciudadano en el V Distrito Electoral haciendo formula con Marco Valenzuela.

You must be logged in to post a comment Login