Robles Pompa recorre ruta del Río Sonora

Robles Pompa recorre ruta del Río Sonora

En su primer día de campaña el candidato a diputado federal por el distrito II recorrió los municipios de Bacoachi y Arizpe

Inicia campaña Humberto Robles Pompa, candidato a la diputación federal del distrito 2, con un recorrido por los municipios de Bacoachi y Arizpe.

“Donde inicia la ruta del Río Sonora, iniciamos también nuestra campaña, en este lugar lleno de tradición y de gente trabajadora”, mencionó Humberto.

Uno de los temas principales fue la necesidad de fortalecer el turismo rural y para ello es necesaria la difusión de los pueblos y la mejora en los caminos.

En los dos municipios Robles Pompa fue recibido con mucho interés, ya que tuvieron la oportunidad de ser escuchados, explicar las oportunidades de sus pueblos.

Seguridad en su patrimonio, mejor infraestructura educativa e inversión en el campo, fueron también parte de las propuestas que Humberto manifestó a los residentes de este sector del Distrito 2 Federal.

Con la frase “Con mucho Sonora”, es como da inicio las candidaturas federales, como lo es la del Senado y las Diputaciones Federales del estado.

You must be logged in to post a comment Login