Robles Pompa fortalecerá el turismo rural

Robles Pompa fortalecerá el turismo rural

Arizpe.- Humberto Robles Pompa, participó en la tradicional caravana del recuerdo del municipio en su segundo día de campaña.

“Nos encontramos en Arizpe, aquí donde nace Sonora, y el corazón de la ruta del Río Sonora, un lugar lleno de historia y cultura”, manifestó el candidato a la diputación federal.

Este es uno de los 11 municipios que comprenden el distrito II Federal, al que con la confianza de los electores busca representar Robles Pompa.

“Arizpe fue fundado en 1646, y cuenta con varios íconos de historia; por toda esta riqueza es que debemos escucharlos y atender sus necesidades desde la cámara de diputados”, mencionó Pompa.

Además de participar en la caravana junto a su esposa Rossy Garza y sus hijas Victoria y Mariana, también recorrieron sus calles, y se reunieron con militantes del partido para presentar propuestas en beneficio de la región.

“Aquí vive gente de mucho trabajo, y mi compromiso es con todos, vamos juntos por el turismo rural, la ganadería y mayores fuentes de empleo”, finalizó Humberto Robles Pompa en su visita a Arizpe, Sonora.

You must be logged in to post a comment Login