Trabajan touroperadores para brindar servicios de calidad a turistas en Sonora

Trabajan touroperadores para brindar servicios de calidad a turistas en Sonora

Hermosillo.- La calidad y atención en el servicio que se presta a los turistas es un factor clave para mantener el crecimiento de este sector en Sonora, resaltó el Encargado de Despacho de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur).

En reunión con touroperadores de Sonora, Héctor Platt Mazón, reconoció el impulso que ellos aportan en el sector turístico, por lo que los invitó a continuar con acciones para que los visitantes nacionales e internacionales regresen satisfechos a sus lugares de origen y recomienden visitar Sonora.

“La prioridad es trabajar en equipo para que Sonora mantenga ese crecimiento en turistas y visitantes, dar siempre un extra con servicios de calidad y esa es la finalidad de esta reunión, incentivar a los touroperadores para ello”, expresó.

El funcionario estatal señaló que el trabajo de estos prestadores de servicios es fundamental y de gran importancia en la promoción de los atractivos de Sonora, ya que son el primer acercamiento con los posibles turistas.

“Somos una gran cadena en donde todos debemos de trabajar de la mano para que avancemos, los touroperadores, hoteleros, restauranteros, transportistas, los guías, todos tenemos que comprometernos a trabajar por el bien del turismo de Sonora”, enfatizó.

Explicó que han concretado y realizado cursos y capacitaciones especiales para los prestadores de servicios y touroperadores, quienes tienen la finalidad de ofrecer servicios de calidad.

“Les pido que sigan trabajando por el turismo del estado de Sonora, creo que llevamos una excelente dirección, veo una gran sinergia en el trabajo de todos nosotros”, puntualizó.

You must be logged in to post a comment Login