Robles Pompa por mejores incentivos fiscales

Robles Pompa por mejores incentivos fiscales

Magdalena de Kino.- Humberto Robles Pompa, buscará incentivos fiscales para la franja fronteriza y así conseguir una mayor competitividad con Estados Unidos.

El candidato a diputado del Distrito Electoral Federal II mencionó que es una realidad que para seguir avanzando en la frontera son necesarias mejores oportunidades para ser más capaces de enfrentar los retos económicos.

“Por ello tenemos que buscar los incentivos fiscales necesarios para poder estar a la par y competir en igualdad de circunstancias”, aseguró Robles Pompa en un comunicado audiovisual.

Esta es una de las principales propuestas de su plataforma política, ya que tiene como objetivo la atracción de inversiones, así como el fomento a la pequeña y a la mediana empresa.

De los 11 municipios que conforman el distrito 2 que busca representar en la Cámara de Diputados, cinco de ellos son frontera con la unión americana.

“Cómo diputado me comprometo hacerlo, estoy convencido que Agua Prieta, Naco, Santa Cruz, Cananea y Nogales se verán beneficiados”, argumentó el candidato.

You must be logged in to post a comment Login