Será una campaña transparente: HRP

Será una campaña transparente: HRP

Arizpe.- Una campaña franca y de contacto directo con la ciudadanía es el objetivo de Humberto Robles Pompa, candidato a la Diputación Federal del distrito II.

“Estamos recorriendo los 11 municipios, así como ya lo hicimos en Bacoachi, Arizpe, Cucurpe y Magdalena, porque vamos a escucharlos”, mencionó.

El candidato aprovechó para convivir con las familias del distrito, en los paseos por los ríos y las tradicionales carreras que se realizan en estos días de asueto.

“Estamos muy contentos, nos sentimos muy bien recibidos, la gente nos externó su sentir y sus deseos para que sus municipios mejoren”, manifestó Robles Pompa.

En esta semana que inicia se terminarán visitar los municipios que comprenden el distrito 2, ya que Humberto comentó que hay temas importantes que atienden la competitividad de la franja fronteriza.

“Mi compromiso es con las familias, con su bienestar y su calidad de vida, por esos vamos a buscar mejores oportunidades para todos”, aseguró el candidato a la diputación federal.

 

You must be logged in to post a comment Login