Estoy acostumbrada a trabajar: Angélica Miranda

Estoy acostumbrada a trabajar: Angélica Miranda

“La gente pide trabajo, pide más atención, más en los pueblos chicos, en cuestión de salud”, asegura

Nogales.- “Estoy acostumbrada a trabajar” expresó Angélica Miranda en su primera reunión como candidata a Diputada Federal por el II Distrito Electoral de Sonora.

“Yo veo a los ciudadanos muy lastimados, muy lastimados por las situaciones políticas, sin embargo es gente buena, esto es una candidatura y una primera oportunidad, se abrieron las puertas”, aseguró quien por muchos años ha dirigido el Colegio Miranda de esta ciudad fronteriza.

Después de iniciar oficialmente su campaña de visita por siete municipios de “El Río Sonora”, acompañada de jóvenes y un gran equipo de trabajo, “Vamos a ganar” aseguró.

“Estoy muy contenta en que el Partido Acción Nacional, porque soy una propuesta del Partido Acción Nacional, hubiera dado esta oportunidad a una ciudadana, porque no soy militante, sin embargo, sus principios y como maestra que se conduce con valores, son parte de mi personalidad y de mi formación”.

“¡Vamos con todo!”.

“Soy una persona que está dedicada al trabajo, también trabajé como maestra de Gobierno y estoy acostumbrada al trabajo” continuó Miranda.

En los recorridos realizados este fin de semana, puede resumir que “La gente pide trabajo, pide más atención, más en los pueblos chicos, en cuestión de salud”, concluyó.

Román Pineda / Noticias www.dPoder.com

You must be logged in to post a comment Login