Recarpetea Gobierno del Estado vialidades de Hermosillo

Recarpetea Gobierno del Estado vialidades de Hermosillo

La Gobernadora Pavlovich dio el banderazo simbólico de arranque de los trece trabajos donde aplicarán 100 millones de pesos

Hermosillo.- En mejora de las principales vialidades en busca de salvaguardar la integridad de las familias hermosillenses, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inició con los trabajos del Programa de Recarpeteos Hermosillo.

Acompañada por Angelina Muñoz Fernández, Alcaldesa de Hermosillo; y Ricardo Martínez Terrazas, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), la Gobernadora Pavlovich dio el banderazo simbólico de arranque de los trece trabajos donde aplicarán 100 millones de pesos, de recursos estatales del ejercicio 2018.

El evento tuvo lugar en la esquina de los bulevares Solidaridad y Navarrete, donde señaló que dar continuo mantenimiento a las vialidades es indispensable para tenerlas en buen estado, de ahí la relevancia de realizar estos programas en beneficio de las familias sonorenses.

“Es un gran esfuerzo que estamos haciendo el estado junto al municipio, es un recurso estatal, como siempre haciendo más con menos, y sobre todo ver que las empresas cumplan en tiempo y forma con la calidad que se requiere y con el tiempo”, afirmó.

Los trece trabajos se distribuirán en distintos puntos de la ciudad y estarán debidamente señalizados, agregó, para que los automovilistas conozcan de ante mano los tramos que rehabilitarán.

Martínez Terrazas detalló que las obras, que abarcarán 344 mil 342 metros cuadrados, culminarán a más tardar para la segunda semana de junio, y serán cinco empresas las encargadas de los proyectos.

“Son cien millones de pesos pero están distribuidos en cinco contratos, y son empresas con gran capacidad, diferentes empresas en cada uno de los contratos y eso nos da la oportunidad de que tengamos en dos meses o dos meses y medio a más tardar totalmente reconstruido estos tramos”, puntualizó el Titular de la SIDUR.

 

EN DATOS

Programa Recarpeteos Hermosillo

 

OBRAS

— Calle Domingo Olivares entre bulevar Luis Encinas y bulevar Solidaridad.

— Gral. José María Yáñez entre bulevar Rodríguez y Álvaro Obregón.

— Calle Garmendia entre bulevar Luis Encinas y Álvaro Obregón.

— Avenida Navojoa entre Chanate y Puerta Real Final.

— Calle Dr. Aguilar entre Domingo Olivares y Sahuaripa.

— Bulevar Ignacio Soto entre bulevar José María Morelos y bulevar Fco. Eusebio Kino.

— Bulevar Juan Navarrete entre Calle De La Reforma y bulevar Solidaridad.

— Avenida Xólotl entre bulevar Manuel J. Clouthier y calle Libertad.

— Bulevar Paseo Río Sonora entre calle Ignacio Comonfort y bulevar Solidaridad.

— Bulevar José María Morelos entre Periférico Norte y bulevar Gilberto Escobosa Gámez.

— Bulevar Quintero Arce entre Avenida La Concordia y calle Casimiro Estrada Bustamante.

— Bulevar Solidaridad entre bulevar Luis Donaldo Colosio y bulevar Luis Encinas.

— Bulevar Luis Donaldo Colosio entre calle Madrid y calle De la Reforma.

You must be logged in to post a comment Login