Robles Pompa recorre colonias en Nogales

Robles Pompa recorre colonias en Nogales

Humberto Robles Pompa, en su día cinco de campaña conversó sobre sus propuestas con los ciudadanos de Nogales de las colonias San Miguel y Solidaridad.

“Las propuestas son muchas, porque conocemos esta ciudad, pero además son propuestas que se pueden realizar y que nos benefician a todos”, comentó el candidato a la diputación federal por el distrito 2.

Esta actividad pro voto se hizo tocando directamente las puertas de los vecinos, quienes abrieron su hogar para conocerlo y además saber más sobre su plataforma política.

Muchos de los residentes también platicaron sobre las mejoras que hacen falta en sus colonias, en sus municipios, y temas tan importantes como transporte, vehículos irregulares e infraestructura educativa.

“Yo me siento muy comprometido con Nogales, porque de aquí soy, aquí vive mi familia, tengo dos hijas pequeñas, y quiero que ellas se sientan orgullosas de lo que su papá hace, que su papá conoce el valor de la palabra empeñada”, aseguró Robles Pompa en la colonia Solidaridad.

En este recorrido se tuvo la oportunidad de platicar con muchos jóvenes que esta elección será la primera vez que emitan su voto, y los invitó a reflexionar sobre las propuestas de todos los candidatos, lo importante que es votar y que desea que después de este análisis, puedan tenerlo como su primera opción.

You must be logged in to post a comment Login