Apoyan comerciantes a Robles Pompa

Apoyan comerciantes a Robles Pompa

Humberto Robles visitó Magdalena de Kino e Ímuris para dialogar con comerciantes de la localidad

Magdalena de Kino.- El candidato a la Diputación Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue recibido por los coordinadores municipales y simpatizantes para realizar recorridos por estos municipios.

En Magdalena también se platicó con muchos locatarios: dueños de tiendas de ropa, artesanías mexicanas, productos regionales, neverías, panaderías, entre otros.

“Éstas son parte de mis propuestas, además apoyo al turismo regional, difusión del pueblo mágico y diversificar el tipo de visitantes que vienen, para que no sea solamente en una buena época al año”, explicaba Robles Pompa al entregarles su volante.

Carlos Hernández Topete, dueño de la tienda “El yerberito”, saludó con mucho gusto a Humberto, le dijo que ya lo había oído en entrevistas, que lo quería conocer para decirle que tenía todo su respaldo.

En Ímuris se promovió el voto en Campo carretero, perteneciente a Ímuris, dónde se visitaron decenas de hogares para dar a conocer las principales propuestas de su plataforma.

“Hay muchos apoyos en beneficio del comercio, como diputado federal me interesa ser un gestor de sus verdaderas necesidades” mencionó Humberto cuando fue recibido en las Quesadillas “Fina”.

Este tipo de empresas, tan tradicionales, deben tener más beneficios, ya que no solo son fuente de empleo, sino que también contribuyen al turismo regional, comentó el candidato.

You must be logged in to post a comment Login