Reconoce Angélica Miranda a mujeres de grupo Las Flores

Reconoce Angélica Miranda a mujeres de grupo Las Flores

Como parte de la iniciativa “Más de 100 palabras, más de 100 motivos” busca promover el diálogo por la igualdad y empoderamiento.

Nogales.- Como parte de la iniciativa “Más de 100 palabras, más de 100 motivos”, la maestra Angélica Miranda Molina, candidata a Diputada Federal por el Distrito II, reconoció el valor de cada una de las 17 mujeres que integran el grupo “Las Flores”, que trabajan en acciones de desarrollo comunitario en la colonia Luis Donaldo Colosio; del que es socia honoraria.
La aspirante a la legislatura federal de la coalición “Por México al Frente”, dijo que el proyecto “Más de 100 palabras, Más de 100 motivos” busca promover el diálogo por la igualdad y empoderamiento de la mujer, siendo esta agrupación, que actualmente preside Concepción López Matuz, un digno ejemplo de liderazgo contribución a la sociedad desde hace casi tres años.
“En “Las Flores” me siento como en casa, compartir experiencias con mujeres tan dedicadas a construir y fomentar bienestar para otras mujeres, así como de sus familias, motiva mi interés de buscar mecanismos de protección a ese derecho, además que me encanta su biblioteca y el programa de lectura que desarrollan”, mencionó la maestra Angélica Miranda.
Precisó que “un Diputado Federal tiene la oportunidad de legislar para que la gente tenga beneficios, y en el caso particular de la educación abre todas las posibilidades de desarrollo con un abanico más amplio de oportunidad de estar mejor, donde las mujeres tienen un rol fundamental”.
“Sí traigo muchas ganas de hacer infinidad de cosas, sí quiero contribuir, me está yendo muy bien en las visitas que llevo por las ciudades de este Distrito, la gente está dispuesta a apoyar a las mujeres”, señaló la candidata de la coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Como parte de la reunión celebrada el lunes por la tarde, compartieron testimonios relacionados a la inseguridad y adicciones como una problemática social a la que están expuestos sus hijos, asimismo la importancia de realizar acciones dedicadas a fortalecer vínculos de protección desde sus hogares.
Otro de los aspectos abordados es la oportunidad de ofrecer opciones de estudio para niveles de primaria, secundaria y preparatoria para las mujeres interesadas, al destacar el interés que tienen de seguir su sueño de alcanzar una carrera profesional, para lo que urgen de contar con más apoyos gubernamentales.
La maestra Angélica Miranda se comprometió a promover políticas públicas relacionadas a fortalecer la educación, rubro que consideró su especialidad, donde ha dedicado más de 30 años de su vida con resultados palpables desde la iniciativa privada, además de respaldar proyectos comunitarios como “Las Flores” y “Educar el Corazón”.
Como parte de sus actos de proselitismo, Angélica Miranda sostiene acercamiento ciudadano en los municipios de Nogales, Santa Cruz, Imuris, Magdalena de Kino, Cucurpe, Arizpe, Bacoachi, Cananea, Naco, Fronteras y Agua Prieta, que conforman el II Distrito Federal, con apoyo y respaldo de su suplente Julisa Rascón Domínguez.

You must be logged in to post a comment Login