Respalda #LaMaestra trabajo con jóvenes “Lobos”

Respalda #LaMaestra trabajo con jóvenes “Lobos”

Sostiene que la educación es la base del desarrollo de un país, no la ignorancia

Nogales.- El respaldo a proyectos de prevención es la mejor inversión en la apuesta por los jóvenes y su educación, dijo la candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, Angélica Miranda, en una visita con estudiantes de la Preparatoria Municipal en el sector de La Mesa.

Como parte de una gira proselitista realizada en la colonia Bicentenario, conocida popularmente como La Mesa, arribó a las instalaciones del campus La Mesa, con la oportunidad de dialogar con las y los estudiantes, así como los docentes.

“Es un proyecto buenísimo, estoy en campaña por una Diputación Federal, pero independientemente de lo que pase el primero de julio esto no va a terminar aquí, sobre todo en el tema educativo”, dijo.

“Considero muy importante este proyecto, la educación es la base para el desarrollo de un país, no hay un país que siente su desarrollo en la ignorancia, entonces lo que esté en mis manos para apoyar a los jóvenes lo van a tener”, comprometió.

Posteriormente recorrió casa por casa en esta zona, donde encontró gran cantidad de emprendedores que trabajan duro desde su casa, ante quienes propuso que como Diputada Federal apoyara el emprendedurismo con oportunidad de desarrollo a todos los sectores; además de recorrer más tarde en contacto ciudadano en las colonias Terrazas y Loma Linda.

“Dentro de las actividades que traigo en esta campaña me agrada mucho estar casa por casa, platicar con la gente en los parques, en sus hogares, en la calle cuando  van pasando, eso me fortalece muchísimo”, aseguró.

Agradeció todo el apoyo que ha sentido en los 11 municipios que comprenden el Distrito 02, donde aún hay mucho trabajo qué hacer, al considerar que esta semana estará muy dedicada a Nogales, sin descuidar presencia en Santa Cruz, Imuris, Magdalena de Kino, Cucurpe, Arizpe, Bacoachi, Fronteras, Cananea, Naco y Agua Prieta.

 

You must be logged in to post a comment Login