Intensifica Angélica Miranda contacto ciudadano

Intensifica Angélica Miranda contacto ciudadano

Manifiesta compromisos del tema educativo y llama a invertir en las personas para generar su desarrollo

Nogales.- Angélica Miranda Molina ha intensificado sus recorridos en colonias de Nogales, como parte de su campaña de proselitismo para conquistar al electorado como Diputada Federal 2018.

En su visita a la colonia Las Torres, la candidata de la coalición Por México al Frente, dijo que ha encontrado personas muy agradecidas con administraciones del Partido Acción Nacional, principalmente con el ex alcalde José Ángel Hernández Barajas, que impulsó la pavimentación de sus calles y con ello evitar la contaminación por polvo.

“Es mi primera candidatura y el contacto con la gente ha sido muy importante, agradezco el recibimiento que tengo en las colonias, vamos a seguir adelante, son noventa días de campaña y ese contacto puerta por puerta con cada uno de los ciudadanos es  muy enriquecedor”, señaló.

Mencionó que ha recibido peticiones de necesidades diferentes en cada colonia por ejemplo, en el sector La Mesa el tema más enfocado a lo social, ya que hay problema de pediculosis, con las adolescentes y jóvenes, donde  hay mucho que hacer.

“Es un tema que para mí es muy importante, como maestra especialista en educación obviamente tienes herramientas de qué proponer y qué hacer también, principalmente es invertir en las personas, en prevención, educación y también en el tema de trabajar en conjunto con los ciudadanos”, dijo.

“Es un trabajo de todos, no solo de las autoridades, sino de los ciudadanos, pero  también hay que hacer un trabajo de concientización con ellos, de cómo  podemos contribuir a la salud, al medio ambiente y es un trabajo que va despacio para que pueda tener buenos resultados”, agregó.

Enfatizó que aun cuando su agenda será concentrada en Nogales esta semana, sostiene acercamiento permanente en los equipos locales de Santa Cruz, Imuris, Magdalena de Kino, Cucurpe, Arizpe, Bacoachi, Fronteras, Cananea, Naco y Agua Prieta, para llevar su propuesta a los ciudadanos.

 

You must be logged in to post a comment Login