Piden a Robles Pompa un Distrito más seguro

Piden a Robles Pompa un Distrito más seguro

El tema de la inseguridad ha sido una queja latente de la ciudanía que dialoga con el candidato a la Diputación Federal del Distrito 2

Muy en especial en las colonias del sur de Nogales conversaron con el aspirante de la Coalición “Todos por México” sobre lo urgente que es que al llegar al Congreso de la República apoye a quien vaya a ser presidente municipal en este tema.

“Es algo en lo que vamos a trabajar en unidad, así como lo hice cuando fui Diputado Local que obtuve recursos para comprar patrullas y mejorar las condiciones de los policías municipales”, mencionó Humberto a los vecinos de la colonia Villa de Sonora.

Agregó que la propuesta de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de México, de “Escuelas de tiempo completo”, también es una inversión a futuro, ya que se podrá complementar la educación formal con la cultura, el deporte y los valores.

“Necesitamos ocupar a nuestros niños y jóvenes, las Escuelas de tiempo completo es una propuesta viable, que ya está funcionando en varias partes del país, y nos traerá muchos beneficios”, argumentó Robles Pompa.

Hay problemas añejos de los que se tuvo un diálogo franco, como el desazolve del arroyo que coincide con la vía férrea y que en época de temporal produce inundaciones en la zona.

En la Colonia Nuevo Nogales, se llevó a cabo una reunión donde los vecinos expusieron sus necesidades de servicios públicos, limpieza, mejoras en áreas verdes y alumbrado.

“Lo que me corresponderá como Diputado Federal cuando su voto me favorezca, es conseguir los recursos y etiquetarlos para el municipio, y ya aquí se deberá aplicar en estas colonias, ese es el camino de apoyo”, explicó Humberto Robles a los vecinos de la calle Nueva Rusia.

 

You must be logged in to post a comment Login