Busca Robles Pompa respaldo popular en Los Tápiros

Busca Robles Pompa respaldo popular en Los Tápiros

La falta de agua, los abusos de la CFE, falta de recolección de basura y mejor ni hablar de la inseguridad

Nogales.- El calor se siente fuerte a pesar de ser casi las seis de la tarde, estamos en plena primavera, pero eso no impide que los candidatos a Diputación Federal busquen el voto electoral entre las colonias más, entre cerros y cañadas.

Pasan por lotes baldíos, se enfrentan a los perros callejeros y aun así siguen adelante, la muchedumbre que les acompaña, gritan con toda energía y levantan ruido por las calles de Nogales.

El equipo de Noticias dPoder acompaño al candidato Humberto Robles Pompa en una tarde de campaña, en donde no pudimos conseguir ni una botella de agua, eso porque el INE los fiscaliza, pero caminamos junto al equipo de campaña, acompañado de los vecinos de la colonia Manlio Fabio Beltrones, mejor conocida como “Los Tápiros”.

El abandono en el que se encuentra esta colonia es palpable, y quien mejor para contar la historia que los propios vecinos, que en esta ocasión sus quejas fueron de todo.

Humberto Robles Pompa escuchó muy atento la falta de agua, los abusos de la CFE, con recibos superiores a los tres mil pesos en casas que si apenas tienen 2 o tres focos, la falta de recolección de basura y mejor ni hablar de la inseguridad en la que viven los vecinos de este sector.

Promesas, mas promesas y nuevamente promesas, son las que han recibido de la actual administración, pero de ahí no pasa.

Es aquí donde Robles Pompa habló de frente y se compromete, de llegar a la Diputación Federal, a bajar los recursos necesarios para que Nogales tome un buen rumbo, pero aclaró que un diputado no puede hacer el trabajo sólo, se requiere de un equipo, de una fórmula completa, porque de nada serviría su trabajo, si en la ciudad vuelve a quedar un mal administrador.

En caso particular Humberto platicó a los vecinos reunidos que ya ha dialogado en otras ocasiones con el director del Organismo Operador del Agua, Mauro Corrales y las quejas que ha presentado le ha dado seguimiento y resolución, en esta ocasión también se comprometió a enviar esta petición a Oomapas para que la colonia tenga agua.

“Sabemos que esta colonia ha sido abandonada, así como ustedes dicen, sí les pavimentaron muchas calles, pero hay muchas necesidades más”, mencionó Humberto en la reunión.

“Debemos avanzar juntos, sabemos que queremos una mejor ciudad para nuestros hijos, con mejores oportunidades y la mejora de las colonias es primordial”, comentó.

Esto por las quejas recibidas en el tema de inseguridad, ya que los conductores de vehículos no respetan ni a los niños, a pesar de ser una pendiente los conductores pasan a toda velocidad en una calle que su fin es un voladero, no hay un muro de contención y mucho menos señalización en la esquina de las calles Geoda y Cornalina.

You must be logged in to post a comment Login