Arranca torneo infantil en Tercera Parada Tour Fest Nogales 2018

Arranca torneo infantil en Tercera Parada Tour Fest Nogales 2018

Nogales.- Este viernes se enfrentaron Linces Jr. Vs Berrendos en el Gymnasio de la Universidad del Valle de México en el encuentro deportivo Tercera Parada Tour Fest Nogales 2018, seguidos de Gante Vs Diablos, en otro encuentro se midieron los Linces Jr. Vs Guindas Az., para luego regresar a la cancha los Berrendos Vs Gante y como último cuadro se presentó de forma amistosa la Selección Sonora Vs Prepa UVM.

Mientras tanto en el Gimnasio Agua Express se dieron los encuentros de los pequeños SXB Vs Agua Prieta, Cobras Vs Senda Mayo, así como SXB Vs Cobras y Elite Hillo Vs Agua Prieta, en la rama varonil de la Categoría 2006.

En las canchas del Colegio Gante midieron fuerzas los equipos de Compadres Kids Vs Cap y posteriormente Compadres Kids Vs Hermosillo en la categoría Jr. Mini, también se enfrentaron CDM Vs Vanguardia y Elite Vs Gante, es la rama varonil de la categoría 2005.

La justa deportiva toma rumbo y en las canchas de la Gante se vieron cara a cara SXB Vs Gante, Tigers Vs Hermosillo, así como DBK Vs Lux y Buitritos Vs Cap, en la rama varonil de la categoría 2008-2009.

Los encuentros deportivos continúan este sábado en las tres sedes que alojan la Tercera Parada del Tour Fest 2018 y en estos encuentros se busca una convivencia sana de los niños y niñas quienes pueden ser observados por casa talentos.

Las reglas han quedado establecidas y se juega bajo los lineamientos de la Federación Internacional de Basquet-Ball.

 

Román Pineda / dPoder.com

#NoticiasdPoder #dPoder #TourFest

You must be logged in to post a comment Login