Urge Miranda inversión al capital humano educativo

Urge Miranda inversión al capital humano educativo

La abanderada de la coalición “Por México al Frente” para la Diputación Federal del II Distrito propone además un sistema de becas

Nogales.- Como candidata a Diputada Federal por el II Distrito en Sonora, Angélica Miranda Molina, se compromete a impulsar una verdadera reforma educativa que invierta en el capital humano, además de ratificar su interés de aplicar un sistema de becas.

La representante de la coalición “Por México Al Frente”, del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que al fomentar la educación se fortalece el desarrollo, los valores, la cultura y hace mejores ciudadanos.

“Quiero decirles que desde el Congreso de la Unión impulsaré una verdadera reforma educativa, una reforma que invierta en el capital humano, en los maestros, en las familias, en los niños, pero también es muy importante para mí impulsar todo un sistema de becas”, manifestó.

Hizo énfasis que las becas educativas ayudan a la economía familiar, rescatan a jóvenes en situación vulnerable y permiten un mejor nivel de vida en las familias, situación que ha desarrollado desde 1994 con la fundación de Colegio Miranda.

Angélica Miranda Molina sostuvo reuniones con liderazgos de la localidad, así como la permanente campaña de contacto ciudadano que realiza, esta vez en las colonias Del Rosario y Puesta del Sol; el sábado prevé gira de trabajo por Cananea y Agua Prieta, mientras que el domingo en la comunidad de El Cibuta.

You must be logged in to post a comment Login