Humberto va por todo el Distrito 2

Humberto va por todo el Distrito 2

Recorre Robles Pompa 11 municipios con el respaldo y confianza del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional

Bacoachi.- Gilberto Gutiérrez Sánchez, líder del priísmo en Sonora acompañó al candidato a la diputación federal en reuniones con los Consejos Políticos de tres importantes municipios.

Las convocatorias realizadas en Bacoachi, Cananea y Naco fueron dirigidas a las estructuras que fortalecen la candidatura de Humberto.

“Estamos muy contentos, hoy ya son 30 días de campaña y nos sentimos muy orgullosos de haber Recorrido todo el Distrito en varias ocasiones, escuchándolos, y compartiendo ideas”, mencionó Robles Pompa.

Gutiérrez Sánchez se dijo muy entusiasmado con las candidaturas que se conformaron en el estado y un ejemplo era Humberto, por su capacidad y experiencia probada.

El candidato de la Coalición Todos por México, manifestó al presidente estatal del PRI muchas de las inquietudes del Distrito y que por ello se tenía que trabajar en unidad y con mucha fuerza.

“Todos los rezagos se van atender, la gente merece mejores municipios, mejores servicios, tarifas, oportunidades para su familia y con los candidatos de la fórmula se van a sacar adelante”, detalló el aspirante a la cámara de diputados.

You must be logged in to post a comment Login