Manifiesta Sylvana Beltrones apoyo a ganaderos

Manifiesta Sylvana Beltrones apoyo a ganaderos

Hermosillo.- Una fiscalía especializada en el tema de abigeato, es una necesidad que debe explorarse para dar más seguridad a los ganaderos, afirmó Sylvana Beltrones, candidata al Senado en fórmula con Maloro Acosta de la coalición PRI-Partido Verde- Nueva Alianza.

Desde el Senado se gestionará para que los productores de Sonora tengan garantía de apoyos de Progan y atacar el abigeato, aseguró Sylvana Beltrones al ser cuestionada sobre el tema por periodistas al término de la Asamblea Anual de la Unión Ganadera Regional de Sonora a donde asistió como invitada.

“Sabemos que ha habido esfuerzos con el Ministerio Público para atacar el abigeato pero se necesitan más esfuerzos como una Fiscalía Especializada al respecto”, declaró la candidata al Senado de la coalición Todos por México.

Otra de los asuntos que se deben atender en el tema de ganadería, dijo Sylvana Beltrones, es gestionar apoyos para prevenir afectaciones por la sequía y reconoció que se ha avanzado por parte del gobierno de Claudia Pavlovich.

La candidata de PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, Sylvana Beltrones, mencionó que es importante apoyar a los productores para que continúe con el índice de sanidad que coloca a Sonora como el único estado de la República al que se le reconoce ese status.

A la LXXX Asamblea de la Unión Ganadera Regional de Sonora, asistieron representantes de las Uniones Ganaderas Locales de la región y fue presidido por su Consejo Directivo, encabezado por su presidente, Héctor Platt Martínez.

Sylvana Beltrones y Maloro Acosta agradecieron la invitación a este encuentro.

You must be logged in to post a comment Login