Apoya Angélica Miranda propuesta de energías limpias junto a “Toño” Astiazarán

Apoya Angélica Miranda propuesta de energías limpias junto a “Toño” Astiazarán

Como candidatos de la fórmula federal de la coalición Por México al Frente, ponen soluciones viables a disposición de los ciudadanos

Nogales.- Con el compromiso de dar soluciones para que la gente pague menos en el servicio de energía eléctrica, la maestra Angélica Miranda Molina, candidata a Diputada Federal por el Distrito II, se sumó al proyecto de energías limpias que impulsa Antonio Astiazarán, aspirante al Senado por Sonora.

Como parte de la fórmula federal propuesta por la coalición “Por México al Frente”, del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se presentaron en el parque de la calle Los Mojaves, ante ciudadanos residentes de la colonia Colosio.

“Miles de familias de escasos recursos en Sonora ya tienen ahorro en su recibo de luz, cómo candidata a la Diputación Federal me uno al proyecto de “Toño” Astiazaran, candidato a Senador”, dijo.

Informó que trabajan en conjunto para que los ciudadanos de Distrito II también se beneficien con el Parque Eólico de Puerto Peñasco y puedan tener un ahorro del 20 por ciento en los costos de la energía eléctrica con un apoyo directo en sus recibos.

Como maestra se manifestó comprometida con el medio ambiente, dada la importancia de dar respuesta a la gente que exige día con día un freno a los abusos de los excesivos costos por el consumo de energía eléctrica, planteados en sus recorridos de proselitismo político.

En las actividades de fin de semana, Angélica Miranda Molina sostuvo una intensa gira de trabajo por Cananea, donde fue recibida por Florentino Escalante y el equipo del PRD, con manifestaciones de respaldo ciudadano en visitas domiciliarias y comercios de la localidad.

En Agua Prieta sostuvo actos alusivos a la campaña en conjunto con su suplente Julisa Rascón Domínguez, el presidente local del PAN, Roberto Félix y un equipo de voluntarios que hacen fuerte despliegue de trabajo con la propuesta hacia la diputación federal.

You must be logged in to post a comment Login