Festejará DIF Sonora a niñas y niños en Parque Infantil

Festejará DIF Sonora a niñas y niños en Parque Infantil

Hermosillo.- Para que niñas y niños se diviertan y disfruten de forma especial su día, el Sistema DIF Sonora organiza una gran celebración del Día del Niño en el Parque Infantil.

La Presidenta del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, invita a las familias sonorenses a visitar el Parque Infantil este lunes 30 de abril, para festejar a las “reinas y reyes del hogar”.

“Tendremos una celebración llena de sorpresas, los niños podrán divertirse en un circo, nos visitarán los personajes de Plaza Sésamo, habrá dulces, piñatas, música, de todo. En cada área del parque habrá distintas actividades para disfrutar en familia”, enfatizó.

Ibarra de Torres refirió que la celebración es una tradición, ya que el Parque Infantil se ha convertido en un espacio especial para una sana convivencia familiar.

“Los adultos tenemos muy bellos recuerdos de cuando éramos pequeños y visitábamos el Parque, estos festejos del Día del Niño son precisamente para que las niñas y niños cuenten también con estas memorias familiares”, expresó.

El festejo será de las 10:00 a las 20:00 horas, con acceso al parque, actividades y juegos mecánicos gratuitos para niñas y niños.

You must be logged in to post a comment Login