Impulsa Miranda y Astiazarán apoyo a familias con altos cobros de la CFE

Impulsa Miranda y Astiazarán apoyo a familias con altos cobros de la CFE

Trabajan en la logística para registro de beneficiarios en Nogales con el Parque Eólico en Puerto Peñasco

Nogales.- Como candidata a la Diputación Federal por el II Distrito en Sonora, la maestra Angélica Miranda Molina, recorrió este jueves las colonias Obrera y Lomas de Nogales I, con manifestaciones palpables de apoyo a este proyecto ciudadano cobijado en la coalición Por México al Frente.

Uno de los temas que predominó en su contacto con familias de ambos sectores fue precisamente el alto costo de energía eléctrica que pagan sus hogares, donde informó que en conjunto con el candidato a Senador, Antonio Astiazarán, impulsan el programa Energía Sonora.

“Estamos trabajando en forma conjunta con Toño Astiazarán para realizar el registro de familias vulnerables que contarán con el beneficio de un veinte por ciento de descuento en su recibo de forma directa, gracias a la aplicación de energía limpia del aerogenerador del Parque Eólico que impulsa en Puerto Peñasco, con el programa Energía Sonora”, dijo.

En la colonia Obrera, la candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, fue recibida por la señora Ricarda Sauzo, quien la llevó a realizar un recorrido casa por casa con vecinos del sector, en diálogo directo con los ciudadanos.

En la zona de Lomas de Nogales I, la maestra Angélica Miranda Molina atendió invitación de su amiga Mary Espinoza, donde explicó ante vecinas del Arroyo Mercurio y calle Las Primaveras, pormenores de sus propuestas que ha planteado, principalmente la necesidad de registrarse para buscar el beneficio del subsidio de energía eléctrica en sus hogares descrito.

“Estamos en el trabajo de logística para llegar a esas familias que realmente necesitan el apoyo, además que pueden contactarnos mediante nuestras redes sociales para agilizar los registros”, dijo.

You must be logged in to post a comment Login