Humberto es franco con el electorado

Humberto es franco con el electorado

De frente y con franqueza es el contacto que Humberto Robles Pompa, candidato a Diputado Federal, tiene con el electorado de las colonias del Distrito 2.

Así lo hizo ver en la Solidaridad de Nogales, en la cual el representante de la Coalición “Todos por México”, realizó un recorrido, tocando cada una de las puertas para presentarse con los vecinos.

“Estoy aquí de frente, agradecido por la oportunidad de compartir mis propuestas, pero también contento por la respuesta que tienen al abrirme las puertas, me llena de motivación”, aseguró Robles Pompa.

Muchas de las vecinas le pidieron que explicara su propuesta de la creación del Hospital Regional de la Mujer, ya que consideran traerá muchos beneficios.

“Este un proyecto que nos entusiasma, sabemos que ustedes las mujeres deben tener una mejor calidad de vida, tenemos los datos que nos confirman que las mayores atenciones que se dan, por ejemplo, en los hospitales generales, son relacionados con la mujer, por eso el proyecto es viable”, argumentó el candidato.

Agregó que las especialidades que se buscan tener de ginecología y obstetricia, que atienden las etapas reproductivas y no reproductivas de la mujer, pero que también tengan el enfoque de la atención en los embarazos prematuros.

“Una cuestión conocida en nuestra región es el aumento de los embarazos en adolescentes, entonces este hospital también podrá tener los programas preventivos y de orientación para las jóvenes”, comentó Humberto Robles.

Cuando el candidato de los Partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza y Revolucionario Institucional hace estos recorridos por las colonias le permite identificar las problemáticas de la región y los vecinos no dudan en ampliar sus inquietudes.

You must be logged in to post a comment Login