Se reúne Robles Pompa con Nueva Alianza y Verde Ecologista en Agua Prieta

Se reúne Robles Pompa con Nueva Alianza y Verde Ecologista en Agua Prieta

Realizará gestiones en favor de los aguapretenses asegura Humberto Robles Pompa, candidato a la diputación federal del distrito 2.

Agua Prieta.- El representante de la Coalición “Todos por México” visitó la ciudad fronteriza de Agua Prieta para estar de frente al electorado.

En esta jornada de proselitismo, Robles Pompa, llevó a cabo un recorrido por la colonia Santa Fé, dónde los vecinos expusieron sus principales inquietudes, como lo es la limpieza de las calles, las casas abandonas y los servicios de agua potable.

“Estoy muy preocupado por el bien de ustedes, se nota que muchos proyectos se pararon, debemos retomar el rumbo, por eso les pido el apoyo, porque sé podré ser un buen gestor para Agua Prieta” argumentó Humberto con una familia de la colonia.

También mantuvo dos importantes reuniones con los simpatizantes de los partidos que conforman la coalición: Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM).

“Me siento muy orgulloso de representar tres partidos que son sólidos en el país, verlos organizados y comprometidos con nuestras candidaturas, gracias por presentarse ante la ciudadanía y compartir nuestras propuestas”, mencionó en la reunión con el PVEM.

Mientras que con los militantes del Panal les reiteró que él será un gestor de la educación, de las principales necesidades de las escuelas, y les planteó el proyecto de las Escuelas de tiempo completo.

“Ésta es una propuesta que encabeza nuestro candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, y sabemos que traerá muchos beneficios principalmente a las madres de familia”, expuso el candidato.

You must be logged in to post a comment Login