Humberto Robles promoverá un corredor turístico

Humberto Robles promoverá un corredor turístico

Un corredor turístico que abarque los municipios de Magdalena, Cucurpe, Arizpe, Bacoachi, Cananea, Ímuris y Nogales, promoverá Humberto Robles Pompa.

Hacia Estados Unidos y al interior de la República es como el candidato a la diputación federal busca fomentar el turismo del distrito 2.

“Un distrito abierto al mundo, es uno de mis ejes, que tiene como uno de los objetivos ser un referente turístico para nuestros vecinos de Arizona y atractivo para el nacional”, explicó Robles Pompa.

En este día 48 de campaña Humberto Robles realizó un recorrido por zonas comerciales del municipio de Magdalena.

“Uno de los compromisos que tenemos con Magdalena es aprovechar su condición de Pueblo Mágico, ya que hace falta más oferta como lo es un museo regional”, mencionó el candidato.

Los municipios de Arizpe y Cananea buscan también convertirse en Pueblos Mágicos, y Humberto aseguró que cuando el voto lo favorezca será un gestor de estas intenciones.

“El turismo regional es una de las propuestas que hago, esto traerá beneficios para el comercio, se diversifican los empleos, y por ende, detonar la economía de los pueblos”, detalló el aspirante.

Los comerciantes de Magdalena dieron su apoyo a Humberto, y compartieron con él sus ideas para mejorar el flujo de turistas en la región.

You must be logged in to post a comment Login