Humberto da prioridad a Mujeres con “Piensa diferente, vive diferente”

Humberto da prioridad a Mujeres con “Piensa diferente, vive diferente”

Nogales.- Más de 500 mujeres asistieron a la conferencia “Piensa diferente, vive diferente”, que promovió Humberto Robles Pompa, ya que las mujeres serán prioridad en su labor legislativa.

Esta conferencia fue organizada con la colaboración de Rossy Garza de Robles, esposa del candidato a la diputación federal del distrito 2, y contó con la participación de Martha Antúnez de Acosta, esposa del candidato al Senado, Maloro Acosta Gutiérrez.

“Nos da mucho gusto que estén aquí, gracias por regalarse este tiempo para ustedes y despegarse un poco de los roles que tenemos las mujeres hoy en día”, mencionó Rossy en sus palabras de bienvenida.

En su mensaje, agradeció la asistencia de todas, y aseguró que Humberto tiene muy presente las necesidades que enfrentan las mujeres en la actualidad.

“Yo como compañera de vida de Humberto, desde hace más de 15 años, sé del interés que tiene en nosotras, el valor que nos da”, agregó su esposa.

Robles Pompa recibió el apoyo de las más de 500 mujeres que disfrutaron la conferencia impartida por la licenciada Clarisa Córdoba de Baidón.

“Fue una conferencia muy amena, y las asistentes me han confirmado lo que les gustó, y también de esto se trata de proveer a los ciudadanos y hoy a las mujeres herramientas que hagan mejor nuestras vidas”, aseguró el candidato a la diputación federal.

En sus compromisos Humberto tiene contemplado la creación del Hospital Regional de la mujer, así como las guarderías nocturnas, las escuelas de tiempo completo, la equidad e inclusión de género, dónde se verán directamente beneficiadas las mujeres del distrito.

You must be logged in to post a comment Login