Un Gobierno sin Pretextos ofrece Jorge Freig Carrillo

Un Gobierno sin Pretextos ofrece Jorge Freig Carrillo

El candidato a la Alcaldía se dijo listo para transformar la realidad que vive Nogales y empeñó su palabra de convertir esta ciudad en la mejor frontera para vivir

Nogales.- El candidato a la Alcaldía por la coalición PRI-PVEM-PANAL Jorge Freig Carrillo ofreció un Gobierno sin Pretextos, esto durante el arranque de su campaña rumbo a los comicios del próximo primero de julio.

Ante miles de personas que abarrotaron la plaza Miguel Hidalgo y con la presencia de sus compañeros de fórmula, El Maloro, Humberto Robles Pompa, Lupita Gracia y El Puma, así como del dirigente nacional de la CNOP Dr. Arturo Zamora Jiménez, Freig Carrillo se dijo listo para cambiar la realidad que vive Nogales.

Reconoció que la tarea no es fácil, ni sencilla, pero empeñó su palabra para hacer de Nogales la mejor frontera para vivir.

“Sé que están molestos y con justa razón, hartos de escuchar siempre las mismas promesas, decepcionados de los políticos que no cumplen, frustrados de los gobiernos de supuestas puertas abiertas, pero de nulos resultados, de todo hemos tomado nota y por lo mismo debemos ser diferentes”, expresó el candidato.

Freig Carrillo planteó una campaña diferente, un Gobierno sin Pretextos, que ante cada exigencia, no salgan con incongruencias y ante cada problema, no respondan con tonterías.

“No puede haber un Gobierno sin Pretextos con gobernantes mediocres. Ocupamos pensar en grande y tener claro a dónde queremos llevar a Nogales y el primer paso es reconocer que las cosas están mal y no merecemos el Gobierno que tenemos”, dijo Freig Carrillo.

El candidato ofreció a los jóvenes oportunidades de educación, trabajo y convivencia sana, además dijo que apoyará como nunca al deporte y la cultura para que Nogales sea un semillero de talento y creatividad.

En segundo lugar, destacó el papel prioritario que se necesita dar a la mujer. Destacó que éstas son fundamental en sus propuestas y les ofreció esperanza.

“Ustedes son los motores de nuestra comunidad, no vamos a permitir que las maltraten, si les niegan oportunidades de empleos dignos por ser madres solteras, estaremos para defenderlas”, precisó Freig Carrillo, quien además les dijo “si tienen ganas de emprender un negocio desde sus hogares, yo será su principal aliado”.

Frieg Carrillo hizo el compromiso de trabajar por mejor la seguridad pública y criticó a quienes quieren relegirse y traen consigo un séquito de guaruras, mientras la inseguridad prevalece en la comunidad.

También se comprometió a mejor la infraestructura, es decir, calles y avenidas, contar con mejor iluminación en la ciudad, pues dijo que todo ello hará que más inversiones lleguen a esta frontera y que temas como el turismo se reactiven.

Destacó el buen trabajo que ha venido realizando la Gobernadora Claudia Pavlovich y dijo que desde el primero día le tocará las puertas para lograr aterrizar proyectos que requiere esta ciudad.

Dijo que todo esto lo logrará teniendo como aliados a Silvana Beltrones y el Maloro en el Senado de la República, a Humberto Robles Pompa en la Diputación Federal y a Lupita Gracia y Luis Ramiro Rodríguez “El Puma” en las diputaciones locales, así como a su planilla de regidores.

Freig Carrillo invitó a los presentes a realizar una campaña de ideas nuevas “vivamos con orgullo estas seis semanas de campaña,  comenzamos muy bien, pero vamos a cerrar mucho mejor, veo a miles y serán más los que se sumen a este proyecto porque somos la mejor opción”

“Vamos con todo, ya nadie nos detiene, vamos a transformar Nogales, vamos a ganar, con Pepe Meade, Sylvana, el Maloro, Humberto, el Puma, Lupita y su servidor JORGE FREIG decimos Con Mucho Sonora y Con Mucho Nogales, Muchas gracias y que Dios me los bendiga”, expresó.

Durante el arranque de su campaña Jorge Freig estuvo acompañado de su esposa Lanedelina Ramírez, sus hijos Jorge, Carlos y Landelina, su mamá, hermanos y demás familiares y amigos.

También estuvieron presentes la dirigente del PRI Marcia López Ojeda y los dirigentes del PVEM y PANAL; ex alcaldes, así como ex dirigentes del Revolucionario Institucional.

You must be logged in to post a comment Login