Va Freig Carrillo por más y mejores espacios deportivos

Va Freig Carrillo por más y mejores espacios deportivos

El candidato a la Alcaldía participó en la ceremonia de clausura de torneo de softbol femenil, en donde hizo el compromiso de dotar de pasto sintético a estadio en unidad deportiva de Los Virreyes

Espacios dignos para el deporte, comprometió el candidato Jorge Freig Carrillo ante integrantes de la Liga de Softbol Nogales A.C. categoría femenil, durante la clausura del torneo edición Amphenol en el estadio de la Unidad Deportiva Pedro González en la colonia Los Virreyes.

Freig Carrillo participó en la ceremonia de premiación de la clausura de dicho torneo a invitación del presidente y secretario de la liga, Francisco Leyva y Daniel Inda, quienes reconocieron el apoyo que siempre ha brindado el candidato al deporte desde distintas trincheras.

“Muchísimas gracias por la invitación”, dijo Freig Carrillo a los presentes, mencionó que le daba mucho gusto ver a tantas mujeres haciendo deporte, aún y cuando los espacios no son los adecuados para ello.

“Yo desde ahorita les digo que este campo deportivo tendrá pasto sintético y lo mío no es una promesa como lo han hecho algunos que antes ya vinieron a pedirles el voto y no les cumplieron, lo mío es un compromiso, porque estoy convencido que el deporte es primordial para contar con una mejor comunidad”, expresó Freig Carrillo.

El candidato por la Coalición PRI-PVEM-PANAL dijo que es momento de trabajar sin pretextos, de contar con espacios deportivos incluyentes y seguros para todas las personas; rehabilitar los existentes y construir nuevos.

Mencionó que además de contar con espacios dignos, también es importante que los deportistas cuenten con becas, para que la falta de ingresos en sus hogares, no sea un impedimento que les ayude a cumplir sus sueños cuando practican algún deporte.

Más tarde Freig Carrillo saludó a decenas de familias que participaban en una kermesse en la iglesia de la Sagrada Familia en la colonia Orizaba, la cual se organizó para obtener fondos y aplicarlos en el mejoramiento de ésta.

En el lugar el candidato aprovechó para platicar con jóvenes a quienes les dijo que atenderá sus necesidades para generar mayores oportunidades educativas, laborales y sociales.

You must be logged in to post a comment Login