Firma Freig Carrillo compromiso con Canaco Servytur

Firma Freig Carrillo compromiso con Canaco Servytur

El candidato planteó sus propuestas para fortalecer el comercio y reactivar el turismo en la frontera de Nogales

Nogales.- Una serie de compromisos para fortalecer el comercio y reactivar el turismo, firmó el candidato a la alcaldía Jorge Freig Carrillo, durante un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Servytur Nogales.

Los integrantes de la CANACO encabezados por su presidente Juan Carlos Ruiz Campillo agradecieron al candidato su presencia, pues mencionaron que fue el primero en atender la invitación realizada por este organismo camaral para conocer las propuestas que tiene para el desarrollo de esta ciudad fronteriza.

“Me da mucho gusto estar con ustedes y venir para que conozcan nuestras propuestas, que son viables, no venimos a prometer, sino a hacer compromisos que tienen que ver con el sector al que ustedes representan y que es de suma importancia para el desarrollo de Nogales”, expresó el candidato.

Freig Carrillo escuchó con atención los planteamientos de los comerciantes establecidos de esta frontera, quienes le pidieron tener en su agenda de trabajo por lo menos tres reuniones anuales con ellos.

En respuesta al planteamiento, el candidato respondió “claro que nos vamos a reunir y no tres veces, sino cuatro, cinco, seis, las que sean necesarias, porque además serán ustedes, como el resto de la comunidad quienes nos ayuden a sacar adelante nuestros proyectos”.

Freig Carrillo dijo que es urgente reactivar el primero cuadro de la ciudad, rescatar esa parte importante que por mucho tiempo fue fundamental en el desarrollo económico de Nogales y que desgraciadamente se dejó caer.

El candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL propuso mejorar el tema de la seguridad, contar con una policía turística acorde a las necesidades de este sector, tener mejor infraestructura, promover actividades culturales que ayuden en atraer mayor turismo, buscar incentivos fiscales para la apertura de más comercios y permanencia de los que existen, entre otras acciones.

You must be logged in to post a comment Login