Humberto comprometido con Santa Cruz

Humberto comprometido con Santa Cruz

Santa Cruz.- Mejores servicios de salud, mayor seguridad, becas para estudiantes y la conclusión de la carretera a Santa Cruz son las gestiones con las que se comprometió Humberto Robles Pompa en este municipio.

El candidato a la diputación federal por el segundo distrito, acompañó a Ivonne Lorta Ortega, candidata a la presidencia municipal de Santa Cruz en su arranque de campaña.

En este inicio de proselitismo también estuvo presente Lupita Gracia Benítez, candidata a la diputación local por el IV Distrito.

“Conozco a estas dos mujeres, y estoy muy contento de estar haciendo fórmula con ellas, porque sé que son mujeres de trabajo, de esfuerzo, que son de compromiso y juntos podremos trabajar por ustedes”, mencionó Robles Pompa.

En este arranque, Humberto e Ivonne hicieron un recorrido por Santa Cruz para invitar a los residentes para que conocieran a quienes conforman la planilla y el equipo de trabajo, así como las propuestas que tienen para el municipio.

“Conocemos muy bien Santa Cruz, hemos compartido ya proyectos con anterioridad, y sabemos que la carretera es imprescindible para que puedan llegar más oportunidades, por eso le vamos a entrar”, aseguró el candidato.

Humberto Robles manifestó a los ciudadanos que les agradecía su confianza, y les pidió el voto por toda la fórmula de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Nueva Alianza, Revolucionario Institucional y Verde Ecologista.

“Necesitamos que confíen en nuestro proyecto, en todos nuestros candidatos, sabemos que las cosas suceden cuando el PRI gobierna, no podemos tener detenido el avance de Santa Cruz, vamos avanzar juntos y en unidad”, explicó el candidato a la diputación federal.

You must be logged in to post a comment Login