Tendrán jóvenes nogalenses todo el apoyo de Jorge Freig

Tendrán jóvenes nogalenses todo el apoyo de Jorge Freig

En el marco del Día del Estudiante el candidato del PRI a la Presidencia de Nogales compromete becas académicas, deportivas y culturales

Nogales.- Lo anterior al participar el candidato a la Alcaldía en la inauguración de un Rally en el Marco por el Día del Estudiante al que se dieron cita alumnos de distintas preparatorias de la localidad

Compromisos de mejores condiciones para el desarrollo de los jóvenes hizo el candidato a la alcaldía por Nogales Jorge Freig Carrillo, al participar en la inauguración del Rally Estudiantil 2K18 al que se dieron cita cientos de alumnos de escuelas preparatorias de la localidad.

Lo anterior en el marco del Día del Estudiante donde Freig Carrillo aprovechó para felicitar a los participantes y destacó la importancia de estas actividades para fomentar acciones académicas, culturales y deportivas que contribuyan a la formación de quienes serán los futuros profesionistas.

“Ustedes son nuestra fuerza, el presente y el futuro, por ello les digo que son parte importante de nuestro proyecto, en el que se incluyen becas pero no sólo en lo académico, sino también en lo deportivo y cultural, porque me queda muy claro que debemos invertirle mucho a esto”, expresó Freig Carrillo.

Dijo que las becas irán a la par con el mejoramiento de espacios de recreación, cultura y deporte para los jóvenes y destacó que ahora sí él se encargará de que tengan acceso al internet en todas las plazas y parques públicos que acostumbran visitar.

Durante su participación en el evento, Freig Carrillo platicó con los jóvenes quienes le expusieron sus inquietudes y le pidieron no olvidarse de ellos una vez que llegue a la Presidencia Municipal.

Algunos incluso aprovecharon para agradecer al candidato por los apoyos que les ha brindado como empresario para participar en competencias deportivas en su mayoría fuera de ésta frontera.

El candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL hizo el compromiso de seguirse reuniendo con los jóvenes y participar en cualquier actividad a la que sea invitado por este sector importante.

You must be logged in to post a comment Login