Robles Pompa va por mejor comercio en la frontera

Robles Pompa va por mejor comercio en la frontera

Nogales.- En visita con los comerciantes de la avenida Obregón, el candidato a la diputación federal por el segundo distrito de la coalición PVEM-Panal-PRI, se comprometió a mejorar las condiciones del comercio y traer inversión para municipio.

“Con los incentivos fiscales especiales para la franja fronteriza habrá un beneficio que impacte directamente sobre el comercio y los ciudadanos”, mencionó Humberto Robles Pompa.

Con el objetivo de ser más competitivos con el vecino estado de Arizona en Estados Unidos, el candidato, tiene como propuesta legislar por mejores condiciones en los impuestos.

Así fue que lo comentó con trabajadores y empresarios de la avenida Obregón, calle 5 de febrero y Reforma, en recorridos que realizó junto a Luis Ramiro Rodríguez Carreño, candidato a diputado local por el 5to distrito electoral.

“Sabemos lo importante que son sus negocios en Nogales, ustedes representan fuentes de empleo que benefician a miles de familias”, aseguró Robles Pompa.

En esta jornada proselitista también acompañó al candidato a la presidencia municipal de la Coalición “Todos por México”, Jorge Freig Carrillo, en una reunión con vecinos de la calle del Boulevard del Ensueño.

“Por eso estamos juntos, tanto Luis Ramiro, como Jorge y su servidor, para recibir sus inquietudes, como ésta que nos hacen de pavimentación, que tanta falta sigue haciendo en nuestra ciudad”, manifestó Humberto.

Este día también visitaron varias calles de la Colonia Rosario, como la 6 de abril y la 21 de marzo, dónde de casa en casa fueron entregando sus propuestas a los vecinos.

You must be logged in to post a comment Login