Recorre Maval centro de Nogales

Recorre Maval centro de Nogales

Hay que retomar lo bueno que había en el centro de la ciudad e impulsarlo: Marco Valenzuela MAVAL

Nogales.- Conforme avanza la campaña para la renovación del Ayuntamiento, la gente de esta frontera sigue más a Marco Valenzuela Herrera MAVAL.

Quien todos los días saluda a la gente y se compromete con mejorar las condiciones de vida de los residentes.

En su recorrido por el centro de la ciudad se pudo ver el excelente recibimiento de los simpatizantes que de manera espontánea le ofrecieron su apoyo y con quienes tuvo la oportunidad de intercambiar ideas y compartir su plan de trabajo.

Las peticiones fueron múltiples y coincidentes con las propuestas de campaña.

El candidato menciono que se encuentra sumamente motivado con toda la energía y pasión para poder sacar a Nogales del hoyo en el que está sumergido, estamos visitando el comercio del primer cuadro de la ciudad y comprometidos con ellos ayudarles dentro de las posibilidades que tendremos como Alcalde.

Consideró de mucha ayuda los comentarios que le hacen los comerciantes y que ellos saben cuáles son las soluciones, y no las que imponen los políticos.

“Nosotros solucionaremos los problemas de los comerciantes vamos a escucharlos y darles la solución a los problemas tan rezagados que representa un retraso de muchos años. Necesitamos apoyar a los pequeños y medianos comerciantes, veo que el primer cuadro donde se encuentra la parroquia hay gran oferta de insumos para la gastronomía que son sumamente atractivos para de nuevo proyectar el turismo de Nogales”.

Menciono también que una de las prioridades que tomaremos de inmediato será restaurar la imagen que se tiene de esta frontera, para ser una ciudad competitiva y con oportunidades para todos.

Con tuvo los ciudadanos son parte de las decisiones de Nogales y que se harán realidad.

You must be logged in to post a comment Login