Siempre hemos estado en las colonias: Robles Pompa

Siempre hemos estado en las colonias: Robles Pompa

Nogales.- A cumplirles a los nogalenses fue el compromiso que hizo Humberto Robles Pompa junto a los candidatos de la fórmula del PRI-PVEM-PANAL.

“Vamos a trabajar por los nogalenses, unidos, para sacar adelante a Nogales, por nuestros hijos, necesitamos el agua, el drenaje, alumbrado, seguridad, y vamos a trabajar por todo esto”, enunció el candidato a la Diputación Federal del Distrito 2 en las Colinas del Sol.

El aspirante les dijo que los apoyaran, ya que ellos sabían que eran candidatos honestos, personas de trabajo, gente que va a trabajar todos los días por ellos.

“Somos personas que al igual que ustedes se parten el alma trabajando, y vamos a sacar las cosas adelante, porque aquí nos vamos a quedar a vivir, porque aquí están nuestros hijos, nuestra familia, y queremos tener la ciudad que merecemos”, explicó Humberto.

Este día, realizaron la jornada de proselitismo en Nogales en fórmula: Maloro Acosta, candidato al Senado, Luis Ramiro Rodríguez y Lupita Gracia Benítez, candidatos a la diputación local, Jorge Freig Carrillo por la presidencia municipal y Robles Pompa por la diputación federal.

“Nosotros los podemos ver de frente, darles la cara y pedirles su voto, porque además venimos a comprometernos con ustedes, no empezamos a venir a las colonias hace unos meses, siempre hemos estado aquí, con ustedes”, manifestó Humberto Robles.

Ahí también, explicó sus principales propuestas, que fueron recibidas con aplausos por los vecinos, en especial la creación del Hospital Regional de la mujer, la regularización de los carros “chuecos”, y la modernización del transporte público.

Concluyó pidiendo el voto por todos los candidatos de la coalición Todos por México, desde José Antonio Meade, aspirante a Presidente de la República, ya que todos son candidatos con propuestas claras para los ciudadanos.

You must be logged in to post a comment Login