Atacan presidenciales el centro de México

Atacan presidenciales el centro de México

Meade realizará actividades en la capital del país

México.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, tendrá este fin de semana actos de campaña en el Estado de México y en la capital del país.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza estará a las 10:00 horas en el evento “Avanzar Contigo” en la colonia Casco de San Juan, en Chalco, Estado de México.

Más tarde, a las 13:00 horas, en la Arena México de la colonia Doctores, el aspirante presidencial se reunirá con representantes magisteriales de todo el país.

En actividades recientes Meade Kuribreña apuesta al desarrollo económico por medio del turismo en el centro del país.

 

Ricardo Anaya en Michoacán

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, difundirá este sábado sus propuestas de campaña en Michoacán.

De acuerdo con su agenda, a las 10:00 horas se reunirá con simpatizantes en el Auditorio Municipal Morelos, ubicado en Prolongación José María Morelos esquina Alamillo, Camino Real, en Sahuayo.

Después se trasladará a Morelia, donde sostendrá un encuentro a las 14:30 horas con líderes sociales y empresarios en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, ubicado en Calzada Ventura Puente, esquina Camelinas.

Anaya Cortés culminará sus actividades proselitistas de este día a las 17:00 horas con una concentración ciudadana en el Palacio del Arte, ubicado en el libramiento Oriente de la colonia Jardines del Rincón.

 

López Obrador en Puebla y Estado de México

El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, realizará actividades proselitistas en Puebla y el Estado de México.

A las 11:00 horas, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) estará en Zacatlán, Puebla, y a las 13:30 horas en Huauchinango, donde se reunirá con simpatizantes de esa entidad.

Mientras que a las 18:00 horas tendrá actos de campaña con habitantes de Zumpango, en el Estado de México.

El viernes López Obrador estuvo en Jojutla y Jiutepec de Morelos, así como en Iguala, Guerrero, donde se comprometió con la reconstrucción en Jojutla, lugar que sufrió devastaciones por los sismos de Septiembre.

 

Jaime Rodríguez gana multas en el INE

Por su parte el equipo de campaña de Jaime Rodríguez Calderón no ha reportado actividades para este fin de semana y en su agenda oficial en la página http://www.jaimerodriguez.mx/agenda/ no existe actividad registrada desde el pasado 8 de Mayo.

Lo más destacado hasta el momento de Jaime Rodríguez es la multa por 739 mil pesos que le impusiera el INE, luego de comprobar que utilizó recursos públicos, empresas privadas y pagó a auxiliares por recolectar firmas para su registro.

You must be logged in to post a comment Login