Humberto luchará junto a maestros por las escuelas

Humberto luchará junto a maestros por las escuelas

Propone a equipo de docentes para dar seguimiento a peticiones y trámites del tema educativo

Nogales.- Los maestros y maestras del distrito son parte del proyecto educativo de Humberto Robles Pompa.

El candidato a la diputación federal del Distrito 2 de la Coalición “Todos por México” se comprometió con los profesores de Nogales, Naco y Agua Prieta para que ellos propongan a docentes que formarán parte de su equipo gestor.

En reuniones sostenidas con maestros del Partido Nueva Alianza, así como de las secciones sindicales de maestros y profesores de preparatoria y universidad, Humberto Robles Pompa les explicó cómo se conformarán sus futuras oficinas de enlace.

“Cuando ganemos voy a tener oficinas de enlace en los municipios y mi compromiso con ustedes es que quiero que me designen a un grupo de maestros para que den seguimiento a todas las solicitudes que se hacen de las escuelas, que se asigne un consejo para que se den las gestiones necesarias hasta lograr mejores planteles”, detalló Humberto.

El representante de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, mencionó que ya es tiempo que los maestros tengan a un gestor de la educación en la Cámara de Diputados, alguien que toque puertas para bajar los recursos necesarios.

“Por eso quiero ser su Diputado Federal, hay mucha inversión que hacer en las escuelas, y algunas son muy básicas, como la falta de bebederos, mobiliario, condiciones de los baños, equipo didáctico, entre otras, pero sí necesito de su apoyo y seguimiento, así podremos tener los planteles que nuestros hijos y ustedes merecen”, argumentó Robles Pompa.

El candidato felicitó a los maestros que en este mes celebraron su Día, ya que ellos son pieza fundamental en el desarrollo de todos los estudiantes.

“Yo les agradezco y felicito, valoro mucho su trabajo y reconozco la confianza que depositamos en ustedes, ya que muchas horas del día ustedes son los que están con nuestros hijos e hijas”, manifestó Robles Pompa.

Para finalizar, les pidió el voto para toda la fórmula, les dijo que tuvieran la tranquilidad que todos los que la conforman están comprometidos con la educación, desde José Antonio Meade hasta los candidatos a las presidencias municipales de la coalición PRI-PVEM-PANAL.

You must be logged in to post a comment Login