Beneficial Angélica y “Toño” a familias de “La Mesa”

Beneficial Angélica y “Toño” a familias de “La Mesa”

Registraron  más de 500 familias al programa Energía Sonora, que funciona gracias al uso de energías limpias

Nogales.- La maestra Angélica Miranda Molina y Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez, llevaron a cabo el registro para subsidio en el consumo de energía eléctrica para más de 500 familias en el sector La Mesa, a través de Energía Sonora; también se vivió intensamente el “Color Run Juvenil” Nogales.

Como parte de la fórmula federal de la coalición Por México al Frente en Sonora, la candidata a Diputada Federal por el II Distrito y el aspirante al Senado de la República, unieron acciones en beneficio directo desde ya para  los ciudadanos.

La maestra Angélica Miranda se dijo muy satisfecha al contribuir en este programa, que se aplica en favor de las familias sonorenses gracias al uso de energías limpias del programa Energía Sonora; al señalar que en próxima fecha llevarán a cabo otro evento similar para los nogalenses.

“Como su próxima Diputada Federal trabajaré en el fomento y acceso fácil al uso de energías limpias en los hogares y negocios, así como la lucha por la modificación de asignación de tarifas eléctricas”, agregó la candidata de la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Como parte de las actividades dominicales en conjunto, llevaron a cabo la convivencia “Color Run Juvenil”, en una divertida dinámica de carrera y el uso de polvos de colores, como parte del interés de fomentar actividades recreativas en un ambiente familiar.

La maestra Angélica Miranda Molina sigue en la temática de contacto y diálogo de frente con los ciudadanos con el planteamiento de sus propuestas en los 11 municipios que integran su distrito: Nogales, Santa Cruz, Imuris,  Magdalena de Kino, Cananea, Naco, Agua Prieta, Fronteras, Bacoachi, Arizpe y Cucurpe.

Los últimos días realizó gira de trabajo en Nogales, Cananea, Agua Prieta; acompañó los arranques oficiales de candidatos locales  en Esqueda, localidad de Fronteras, a Martín Gracia, en equipo con el candidato a la Diputación local por el VII Distrito, el atleta olímpico Luis Rivera y en Imuris con Esthela Valenzuela.

La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano agradeció a miles de familias que le han abierto sus hogares para conocer sus propuestas, con sólidas manifestaciones de apoyarla con su voto el primero de julio próximo, que la llevarán a servirles como Diputada Federal, con el compromiso de darles resultados.

You must be logged in to post a comment Login