Fortalece Robles Pompa propuestas con vecinos y primovotantes de Cananea

Las principales propuestas de Humberto, candidato a la diputación federal de la coalición PRI-PVEM-PANAL, fueron expuestas y fortalecidas con la participación de los vecinos y con decenas de jóvenes en Cananea

Cananea.- El aspirante busca representar al distrito 2 federal, que incluye los municipios de Arizpe, Agua Prieta, Bacoachi, Cucurpe, Fronteras, Ímuris, Magdalena, Nogales, Santa Cruz, Naco y Cananea, donde este domingo realizó actividades proselitistas en la colonia San Isidro y en una reunión sostenida con un grupo de jóvenes.

“Me gusta estar mucho en reuniones de vecinos como éstas, ya que son francos y directos sobre sus inquietudes, sabemos que Cananea ha avanzado mucho y debemos seguir en ese camino, por eso quiero ser diputado federal, porque sé que las cosas se pueden hacer, se pueden mejorar”, comentó Robles Pompa ante los colonos.

En esta jornada estuvo acompañado de Fernando Herrera, candidato a la presidencia municipal de Cananea y de Andrea de la Mora, aspirante a la diputación local del distrito 7, y juntos recibieron las solicitudes de los vecinos como señalización, topes y la revisión del embovedado del arroyo que pasa por ahí, el cual produce contaminación e inundaciones.

Los candidatos jóvenes a regidores organización un convivio para celebrar el día del estudiante e invitaron a la fórmula de la Coalición Todos por México, para darles a conocer su propuesta de “Empleos de medio tiempo”.

“Es con estas ideas como fortalecemos nuestras propuestas, y son ustedes los que conocen sus prioridades, y claro que vamos a buscar estos espacios a aquellos jóvenes que quieren trabajar, pero sin dejar sus estudios”, argumentó Humberto.

Además, conversó con ellos sobre lo importante que son los que votarán por primera vez, ya que ahora son parte de la responsabilidad que implica una elección y los invitó a reflexionar muy bien su voto, a tomar el camino de las propuestas reales, y el que da más certidumbre.

You must be logged in to post a comment Login