Maval promueve prosperidad en Sistemas Textiles

Maval promueve prosperidad en Sistemas Textiles

Un gobierno aliado a los nogalenses, promotor de empleos bien pagados, con más y mejores inversiones, mayores oportunidades de empleo para los jóvenes recién egresados, es parte del compromiso que Marco Valenzuela Herrera, Maval, candidato por el partido Movimiento Ciudadano, promueve en su tarea proselitista.

Así lo expresó Marco Valenzuela, en su evento matutino que realizó a la empresa maquiladora Sistema de Textiles, donde más de cien trabajadores, directivos y operadores de producción, escucharon las propuestas que Maval tiene para esta comunidad.

“Gracias a mi experiencia en el sector empresarial, y como  exdirectivo de la Asociación de Maquiladoras, me  siento como  “Pez en el Agua” entiendo perfectamente el mismo lenguaje del empresario y conozco las necesidades del  trabajador, es por ello, que  en esta lucha,  por mejorar las condiciones de vida  de los nogalenses, cabemos todos, por que  como presidente  tendré un  gobierno que vaya de la mano de toda esta gente”, comentó  en su  exitosa visita que sostuvo con  un sector muy importante de la población.

Realmente, aseguró quedar muy complacido con la invitación de   Sistema Textiles, “Es un  edificio que me  trae muy  buenos recuerdos, de  cuando  fui director de la Asociación de Maquiladoras, estos  fueron mis terrenos, y veo con  gran beneplácito que esta empresa,  sistemas   textiles ha logrado permanecer, aún con las  adversidades que se presentaron en esta  frontera, con la llegada de la competencia asiática, me da mucho  gusto que esta empresa, que en aquellos años estaba entrando en esta ciudad, al mismo tiempo del debacle del mercado en el ramo textil, permanezca aún y  con  una buena cantidad de empleados, lo cual es sin duda,  es algo admirable”, dijo.

A la pequeña empresa maquiladora, señaló, son los que merecen que la administración municipal los tenga siempre bajo el radar para que cualquier situación que les afecte, se logre crear las condiciones propias para que siga expandiendo su negocio.

“Como gobierno, debe ser una administración no solo debe ser promotora sino facilitadora de estos procesos, y ambos conceptos los tengo plenamente fortalecidos, conmigo, seguramente veremos cosas muy positivas para Nogales, porque en estos aspectos es donde me formé profesionalmente”, reiteró.

A este sector, expresó  que desafortunadamente se le ha degrado mucho su potencial, que se tuvo en dos  o tres  décadas atrás. “Conmigo tienen una garantía y una seguridad de que me voy a convertir, al lado de ellos,  en  su mejor aliado, en su mejor promotor, porque vamos a ir de la mano para traer las mejores inversiones que  necesita esta ciudad, y una vez que restauremos la competitividad que se perdió  a lo largo del  tiempo, entonces ganaremos todos, aseguró Maval.

A través de su administración, reiteró, que le “dará vuelta a la tortilla” para que  eso quede  sepultado como cosa del pasado, y luego traer los procesos  manufactureros  que mejor le convenga a Nogales.

Para ello, mencionó que falta mucho la búsqueda de mercados, y Nogales como frontera y cercanía con Estados Unidos, necesita  de las inversiones que permitan explotar el talento intelectual de los jóvenes egresados, “Voy por eso, que empiecen a  llegar a  Nogales oportunidades para los jóvenes, donde puedan desarrollar plenamente sus  facultades intelectuales, principalmente a los egresados en el ramo de las ingenierías,  donde existe una oferta muy importante en esta frontera,  y la ventaja comparativa como tal, nos permite llegar a esos productos que se pudieran  generar con los  jóvenes  recién egresados a Estados Unidos con una  facilidad y prontitud   increíble.

Marco  Valenzuela Herrera, candidato a la presidencia de  esta  frontera, por el partido Movimiento Ciudadano, promete ser un aliado de los nogalenses.

Maval, lleva sus propuestas al sector  maquilador.

En su visita a Sistemas Textiles, habla  de su compromiso y experiencia  en el sector maquilar.

You must be logged in to post a comment Login