Los maestros serán aliados en la función de Humberto Robles Pompa

Los maestros serán aliados en la función de Humberto Robles Pompa

Nogales.- Los maestros y el apoyo del Partido Nueva Alianza (Panal) serán muy importantes en la función que tendrá como diputado federal, Humberto Robles Pompa, en beneficio de la educación y los planteles escolares.

El candidato acompañado, de los aspirantes de la fórmula local de la coalición PRI-PVEM- PANAL, manifestó ante cientos de maestros jubilados su interés de tener en su equipo a docentes que le den seguimiento a las solicitudes que se reciben y a los compromisos pactados.

“Necesitamos que nos den seguimiento puntual para estar cumpliendo con todas las peticiones que vengan del sector educativo, no solamente en la parte legislativa, sino con la gestión ante las diferentes autoridades”, argumentó Robles Pompa.

Su propuesta es tener una oficina de enlace en los 11 municipios que comprenden el segundo distrito federal, y que en este espacio se conformen comités de apoyo con representación de la comunidad, y entre ellos, un maestro.

“Con los maestros jubilados hay un gran compromiso, estamos muy agradecidos con su servicio, con su vocación y vamos a seguir luchando por sus derechos, y tomo su propuesta de lograr una casa de retiro”, mencionó Humberto.

La maestra Georgina Estrada, hizo la solicitud para tener una casa de retiro para el maestro jubilado y pensionado, con el fin que los agremiados puedan hacer uso de espacios para diferentes talleres y actividades de esparcimiento, y recibió el apoyo de los candidatos de la Coalición.

Fue el maestro Ramón Medrano Torres, quien aseguró que era muy importante llevar a Humberto Robles Pompa al congreso, ya que ahí los maestros necesitan de este “brazo político”, para que los represente en temas tan importantes como mayores recursos y estímulos económicos.

You must be logged in to post a comment Login