Se compromete Angélica Miranda con necesidades de universitarios

Se compromete Angélica Miranda con necesidades de universitarios

Agilizar trámites educativos, mayor conectividad a internet y apoyo al deporte, las principales necesidades según sondeo realizado por el equipo de la candidata a Diputada Federal por el Distrito II

Nogales.- Como resultado a la encuesta “Por los jóvenes, hoy”, la maestra Angélica Miranda Molina se comprometió como próxima Diputada Federal, en facilitar los trámites para registro de títulos y obtención de cédula profesional.

La candidata a un escaño del Congreso de la Unión de la coalición Por México al Frente, informó que realizaron un sondeo con jóvenes de universidades locales y resultaron tres propuestas fundamentales: la agilización de trámites educativos, una mayor conectividad a internet y aumentar el apoyo al deporte.

“En el tema de agilización de trámites educativos, me he comprometido a gestionar desde la Ciudad de México, tanto el registro de su título, como la obtención de su cédula profesional ante la Dirección General de Profesiones de la SEP”, dijo la maestra, que ha dedicado 30 años de su vida al ejercicio profesional de la educación.

Precisó que no todos los jóvenes profesionistas tienen recursos para trasladarse a la ciudad de México y pagar un gestor para agilizar trámites educativos para conseguir o conservar un empleo.

Actualmente existe el trámite electrónico únicamente para el Instituto Politécnico Nacional y se pretende en un futuro llegue a todos los egresados de las universidades de México; mientras esto sucede, dará respuesta a esas necesidades de la gente.

“Los jóvenes son escuchados, la fórmula Por México al Frente, encabezada por Ricardo Anaya, trae estos dos últimos temas de un mayor presupuesto al deporte y también una cruzada por la conectividad a internet que ayudaría muchísimo”, agregó.

La maestra Angélica Miranda Molina sigue sus recorridos y contacto ciudadano en los 11 municipios de su jurisdicción, este jueves visitó la comunidad de Mascareñas y el sector La Mesa, con gran apertura a sus propuestas y diálogo de frente.

You must be logged in to post a comment Login