Realiza Maval exitosa carrera de “ColorRun”

Realiza Maval exitosa carrera de “ColorRun”

Nogales.- Con gran éxito se llevó a cabo la carrera Color Run, donde cientos de niños, jóvenes y adultos asistieron a la convocatoria que organizó Jóvenes Mavalenses, con el objetivo de lograr el sano esparcimiento, a través de una actividad recreativa, y de fomento al buen estilo de vida.

“Estamos muy contentos por la respuesta de las personas, y esto, sin lugar a dudas, sólo es una muestra de lo mucho que le espera a Nogales con Maval, pues sabemos que evidentemente, existe un abandono en diferentes rubros, particularmente en el deporte, es por ello, que en nuestro proyecto, las áreas prioritarias a los que le voy a destinar una buena parte del presupuesto, se enfocará a fortalecer, a través del impulso, y espacios necesarios, para que el deporte en Nogales, se expanda en todos los rincones de cada colonia”, aseguró Marco Valenzuela Maval, al encabezar esta carrera familiar.

El interés de Maval, para mejorar la calidad de vida de los jóvenes, se basará no sólo en apoyarlos en el tema educativo, sino también en el complemento específico, que es a través del deporte, en sus diferentes disciplinas.

“En eso me voy a concentrar, hasta lograr que Nogales vuelva hacer la potencia deportista que ha sido en antaño, y que nos ha dado figuras de talla nacional e internacional, y a eso vamos”, dijo.

Para ello, aclaró, es necesaria, la construcción de una nueva unidad deportiva, adecuada a lo que significa una ciudad tan grande como Nogales, donde merecen espacios dignos de cualquier evento.

“Desafortunadamente la unidad deportiva, que se tiene en la ciudad, prácticamente vemos un lugar mercantil, con espacios saturados de negocios, además con un fuerte problema de inseguridad, de baños insalubres, entre tantas cosas evidentes, que no favorecen en el bienestar deportivo, de tantas personas que hacen uso de estos espacios”.

La idea, al llegar a la alcaldía de esta ciudad, será de mejorar este sistema deportiva, apostará para que los niños y jóvenes vivan un gobierno acorde la importancia que merece Nogales.

Más de 200 personas, en la carrera Color Run, que organizó Jóvenes en Movimiento.

You must be logged in to post a comment Login