Va Freig Carrillo por mejor infraestructura hidráulica

Va Freig Carrillo por mejor infraestructura hidráulica

El candidato a la Alcaldía de Nogales hizo el compromiso de llevar agua y drenaje a donde no se tiene y mejorar el servicio existente

Nogales.- Compromisos para llevar el servicio de agua y drenaje a las familias que no lo tienen, y estar siempre al pendiente de que se les preste de manera eficiente, hizo el candidato a la alcaldía Jorge Freig Carrillo al recorrer diversas colonias en esta segunda semana de campaña.

En sus recorridos el candidato de la Coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza ha recogido una serie de planteamientos sobre las necesidades que tiene la comunidad; en su mayoría coinciden con la inseguridad, pero también hablan de manera reiterada sobre el problema de la falta de agua, pues en algunos casos ni siquiera la infraestructura ha llegado a sus hogares.

“En el tema del agua vamos a trabajar muy fuerte, de eso que no les quede la menor duda, porque sabemos de la importancia de ello, este líquido es vital, se necesita para todo”, dijo Freig Carrillo.

El candidato hizo el compromiso no sólo de solucionar la falta del agua en los lugares a donde se supone que debería de llegar de manera regular porque están pagando por un servicio, sino también llevar la infraestructura hidráulica a distintas colonias que aún no cuentan con ella.

Durante los recorridos el candidato ha manifestado a la gente que está consciente de que están hartos de los políticos que los visitan cada tres años y una vez que llegan al Gobierno ya no se acuerdan de ellos; dijo que él no va a realizar promesas, sino compromisos que habrá de cumplir en pro del desarrollo de esta frontera.

El candidato cerro esta semana atendiendo la invitación de un grupo de ciclistas que realizaron el Serial MTB Sonora “Rancho Santo Niño” en el marco del Día Mundial de la Bicicleta.

Freig Carrillo reconoció a los participantes la dedicación que ponen al realizar este deporte y se comprometió en ser un aliado para que en Nogales siga creciendo la práctica de éste.

También el candidato atendió  la invitación a un torneo de Gotcha, deporte extremo que cada día cobra más fuerza en esta frontera y dijo estar consciente que todo aquel proyecto  que ayude a mantener a los jóvenes alejados de conducta antisociales, será bienvenido en su propuesta de Gobierno.

You must be logged in to post a comment Login